VISITAS

martes, 4 de marzo de 2014

La Historia de Ariix

La Historia de Ariix

La historia de ARIIX comienza en una sala de estar una noche, un pequeño grupo de líderes de la industria del Mercadeo en Red se reunieron y decidieron iniciar un movimiento.

¿Porqué lo hicieron?

Por que notaron que existía una serie de propietarios de empresas que ponían sus ganancias por encima de la gente, y era hora de hacer algo al respecto.
Enfocados en ser los protagonistas del cambio, estas personas tomaron decisiones radicales para cambiar para siempre el panorama de la venta directa.
Algunos vendieron sus empresas. Otros dejaron sus exitosas carreras de varias décadas.
Querían ofrecer una oportunidad real para que todos tengan una posibilidad de éxito, independientemente de sus antecedentes familiares o de su situación económica.
Ellos creen que todo el mundo es capaz de ver las infinitas posibilidades de su vida.
Todos ellos juntos forman una identidad completamente nueva - ARIIX - un empresa dedicada a liberar el potencial humano para el bien común.
Ellos se dieron cuenta de que la salud es algo más que su bienestar físico - se trata también del bienestar social, mental y financiero - un concepto al que nos referimos como bienestar panóptico.
Pan - óp - ti - co: tomar de todas partes, aspectos, ...etc, en una sola visión, que lo abarca todo.
La visión panóptica del bienestar ARIIX comenzó en el nivel más fundamental - la célula.
La historia de ARIIX explica que su objetivo era crear el mejor soporte nutricional para la célula y sus procesos de regeneración, liberando así el potencial que tiene el cuerpo para el bienestar general.
Así junto con los principales expertos en la Ciencia de la Nutrición, el equipo ARIIX exploró los efectos positivos de la Nutrición de Apoyo, y la ciencia emergente de la Nutrición Regenerativa, que ayuda al cuerpo a restaurarse a sí mismo a nivel celular.
Por desgracia, la atención médica hoy en día no nos anima a cultivar la salud celular o a tomar ventaja de los suplementos alimenticios.
Por el contrario, nos da medicamentos y practica cirugías como respuesta de!nitiva a los problemas de salud de las personas.
Esta por supuesto no es la solución, ya que podemos ver a millones de personas que mueren en gran número por enfermedades prevenibles.
Muchos de nosotros hemos caído en la trampa de creer que los productos farmacéuticos y otro tipo de medicamentos nos están ayudando a tener una mejor salud cuando, en realidad, son a menudo elaborados sólo como una herramienta para ayudarnos a superar una crisis - y no para brindarnos un bienestar de larga duración.
ARIIX cree que a través de una educación adecuada, el apoyo correcto, y los productos indicados, todo el mundo puede mejorar su salud de manera fundamental y significativa.

En ARIIX, sabemos que su cuerpo tiene poderes insondables.

Se trata de una milagrosa y complicada máquina que no sólo le afecta a usted - es usted.
  • Su cuerpo es el vehículo para la aventura.
  • Es su máquina de pensamiento y razón.
  • El lugar donde viven sus sentimientos.
  • Es donde su alma descansa.
  • Su cuerpo es el hogar donde vivirá toda su vida y usted es el dueño.
Es por eso que su salud es su más valiosa inversión, y nosotros le ayudaremos a vivir una vida mejor, mostrándole una mejor manera de optimizarla.
Esa es la historia de ARIIX.
ARIIX comenzó con unas pocas personas a!nes que se unieron para crear algo diferente - algo grande.
Pero no se detuvo allí.
Pronto nos convertimos en un grupo mayor de apasionados, unidos por una visión, crear una verdadera fuerza para bien.
La historia de ARIIX ahora, ARIIX tiene una creciente presencia global, con un mensaje de bienestar que se expande por todo el mundo.
Si usted cree en la importancia de un bienestar duradero; si quiere liberar su propio potencial para el bien y llevar a otros con usted; si siente que fue creado para algo más grande - únase a nosotros.
Somos fuertes.
Nos estamos moviendo hacia adelante.
Somos ARIIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario