VISITAS

martes, 4 de marzo de 2014

He perdido mucho volumen y 4 kilos en tan solo 26 días!!

Este es mi experiencia con Slenderiix.....

SLENDERIIZ - Slenderiix Xceler8 y PureNourish

SLENDERIIZ ( Slenderiix Xceler8 y PureNourish ) es un nuevo sistema de control de peso revolucionario que ofrece una solución efectiva y fácil de perder peso.
Este nuevo sistema une el poder de la ciencia y la medicina homeopática.
Slenderiiz es un producto 100% homeopático libre de hormonas que moviliza los depósitos de grasa persistentes formados a partir de años de mala alimentación y el senderismo.
Durante décadas, quienes han luchado con el exceso de peso han deseado un método que dé resultado tanto en la pérdida de grasa como en el control de peso a largo plazo.
ARIIX Slenderiiz
Slenderiiz aprovecha el poder y la capacidad de curación del cuerpo para reprogramar su relación con la comida, poniendo su cuerpo en la armonía necesaria para mantener la salud corporal total a largo plazo.
La única manera de crear y mantener un cuerpo delgado para toda la vida es a través de un programa que aborde al mismo tiempo el reequilibrio nutricional y la desintoxicación sistémica.
Slenderiiz funciona poniendo el cuerpo en un estado de completo equilibrio. Cuando se logra la homeostasis, la pérdida de peso se acelera al reducir el estrés, la ansiedad y el aumento de energía.
ARIIX Slenderiiz
En este sistema, que consta de tres fases, se aprovecha el poder de la homeopatía, la fuente de proteína vegetal, los suplementos nutricionales óptimos y una dieta saludable, de esta manera el cuerpo usa su capacidad de autocurarse mejorando la salud de todos aquellos que han seguido el proceso.
A diferencia de otros sistemas, quienes han usado estos productos coinciden en que se ha detenido el efecto yo-yo y el rebote en la dieta.
Bajar peso se convertirá en una experiencia tan positiva que te hará sentirte inmensamente feliz y cambiará tu vida.
Influyendo incluso en tu carácter y automáticamente lo percibirán todos los que estén en tu entorno.
Es curioso observar que algo que empieza con una apariencia física termine llevando harmonía en nuestro entorno.
Yo particularmente he utilizado estos productos, mi vida ha cambiado, tengo confianza, seguridad, me siento guapa y joven, estoy alegre y muy agradecida de haber encontrado este producto.
Mis amistades también lo han usado o lo están usando. El sistema funciona. Es genial.
El Sistema Slenderiiz incluye tres productos: Slenderiix Xceler8 y PureNourish , se aconseja que se complemente con nuestros productos suplementarios puesto que uno de los principales problemas que hace que la gente engorde son las carencias nutricionales de los alimentos que comemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario